CORONAVIRUS (COVID-19)
Información para mayoristas, compradores profesionales y otros operadores del mercado

formularios de acreditación acceso mayoristas y operadores

Si es mayorista u operador de Mercalaspalmas y NO HA ENTREGADO AÚN el formulario de acreditación para autorizar las entradas desde el Control de Accesos, complete el siguiente formulario:

Complete los datos de los vehículos y personal autorizado...

Personas autorizadas (añada más personas o vehículos)

Complete los datos de los vehículos y personal que deben tener acceso al mercado para continuar con su actividad.

Si una de las personas no tuviese vehículo de entrada, puede dejarlo en blanco.

Si hay vehículos de empresa, complete VEHÍCULO AUTORIZADO en el campo nombre e incluya la matrícula, tipo de vehículo, marca y modelo.

MERCADOS CENTRALES DE ABASTECIMIENTOS DE LAS PALMAS, S.A. le informa que tratará los datos de sus empleados o personas autorizadas por la empresa con la finalidad de control de acceso de los usuarios a las instalaciones a causa de las medidas tomadas para paliar la propagación del COVID-19. Los datos se conservarán durante el periodo de alarma y/o mientras sea necesario el mantenimiento de las medidas. La legitimación para el uso de sus datos está basada en el interés público para garantizar la seguridad de personas, bienes e instalaciones. Podrán comunicarse los datos de los empleados a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, a Jueces y Tribunales o a otras entidades cuando exista una obligación legal. No se llevarán a cabo transferencias internacionales de datos ni análisis de perfiles.
Usted declara que los datos de terceros son ciertos y que ha informado a los mismos para el tratamiento de datos por parte de esta entidad eximiendo a MERCADOS CENTRALES DE ABASTECIMIENTOS DE LAS PALMAS, S.A. de cualquier responsabilidad por dicho incumplimiento.
Los interesados podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento y portabilidad dirigiéndose a MERCADOS CENTRALES DE ABASTECIMIENTOS DE LAS PALMAS, S.A. en la siguiente dirección: Cuesta de Ramón, s/n - Marzagán, 35229, Telde, Las Palmas. Igualmente, pueden presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos si considera que sus derechos han sido vulnerados (www.aepd.es).

Los interesados podrán obtener más información en .

CAPTCHA code

He leído y acepto la información sobre Protección de datos.

Logo Ayuntamiento Las Palmas de Gran Canaria Logo Mercasa
Veritas Veritas Veritas

2020 © Mercalaspalmas Todos los derechos reservados